Australia-Polinesia (Viaje de Novios 2005)

Londres - Australia
Nuestro Viaje de Novios comienza en Londres, la escala del avión nos deja pasar prácticamente un dia para poder disfrutar de esta ciudad. Aquí vemos un autobús, taxi y cabinas típicas Londinenses.
Nos montamos en el bus turístico y así nos hacemos una idea porque recorrerla andando no nos da tiempo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Volvemos al aeropuerto en el tren que te lleva directo y ahora nos espera un vuelo largísimo hasta llegar a Melbourne.
Nada más llegar a Melbourne ya tenemos un city tour así que llegamos al hotel, una duchita rápida y nos tiramos un mini ratito en la cama porque enseguida nos vienen a buscar.
Nos llevan a un jardín botánico y teníamos un sueñazooooo, pero nos encanta porque aquí si que hay jardines y parques ufff que de zonas verdes !!! es una gozada.
Paseando por Melbourne entramos a un centro comercial y luego paseamos por el lago que recorre el circuito de ciudad de Fórmula 1, hay crías de cisnes qué majas.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Otro día cogemos un coche de alquiler y nos aventuramos a ir hasta los 12 apóstoles, paramos en algunas playitas aunque no hacía para bañarse porque por la carretera del océano hace un viento... también paramos en dos bosques para hacer un poco de rutas y ver los helechos gigantescos y los árboles.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Era todo así con semejantes árboles.... Paramos también a fotografiarnos con una señal curiosa pero super típica de por allí como aquí la de la vaca jajaja, también vimos un koala por el arcén y medio corriendo para irse a un árbol... creo que le pillamos en su minuto de actividad del día porque es muy raro verlos correr y activos jajaja. Paramos en otra ruta de bosque y estamos también solos, qué gozada... aunque en algunas zonas da miedoooo buuuuu
Por fin llegamos a los 12 apóstoles porque desde Melbourne hay unos cuantos kilómetros !! y conduciéndo por el otro lado claro jajaja. Los 12 apóstoles una preciosidad.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Qué viento hacíaaaaaa, pero merece la pena porque es una maravilla las vistas increibles que nos ofrece la naturaleza.
Nos vamos a Cairns, un pueblo que está al lado del arrecife de coral, nos encanta este pueblo, es muy acogedor y el hotel tiene una cama super grandeeee y que bien se duermeeee, también sacamos foto a los dólares australianos que por casa tenemos alguno de recuerdo.
Damos una vuelta por el pueblo y nos encontramos máquinas curiosas de aparcamiento, pasamos por la plaza del pueblo con sus banderas de Australia y nos topamos con una pedazo de heladería así que a comer un helado que apetece verdad??
Toca el día de la excursión para el arrecife, nos montamos en el crucerito y menuda calada nos dimosss porque iba todo el rato rebotando y aleee las olas a ratos saltaban y bueno nos íbamos librando pero en una de estas pummmmmmmm toda la ola para nosotros jaaja menos mal que hacía calor sinoooo
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Nos llevan hasta la isla de Pájaros, al llegar descubrimos porqué la llamaban así. La playa de coral es una gozada.
Pio piooooooo que nos atacannnnnnnn, hacía algo de fresquete pero dentro del agua se estaba muy bien
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Holaaa
Otro día nos llevan por la ruta safari woronoroonam (no me acuerdo como se escribía pero algo de eso jajaaj), aquí fuimos con un guía español muy simpático, donde aparcamos justo pasaba un trenecito. Luego fuimos a una zona de pantano en busca de cocodrilos.
Luego nos llevan a la granja de los cocodrilos
Este cocodrilo pesaba 6 kilos y muy peligroso, por eso lo tienen sin agua. Para verlos en acción les daban de comer y uff qué impresiónnnnn.
Por la granja había un montón de canguros y son super suavecitos, te daban pan para que les dieras de comer, había pequeñitos y muchos estaban en la bolsita de su madre.
Por la ruta se veian árboles con todas las raíces por ahi y hacían un paisaje espectacular. Al salir estaban unos señores con serpientes y yo fui corriendo a que me pusieran una jajaja estoy locaaaaa !! ahora veo la foto y me da cosa pero lo volvería a hacer son super suaves y calentitas.
Nos llevan a una zona de lagos, qué tranquilidad se respira
Nos llevan a otro lago
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Nos llevan a una zona donde nos enseñan a tocar el digeridoo que es un instrumento que tocan ellos pero probamos y de ahi no sale ningún sonido jajajaja, así que nos echamos unas cuantas risas intentándolo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Por el pueblo de Cairns pasamos por una zona de árboles y madre miaaaaa, había una barbaridad de murciélagos y a la noche menudo escándalo metíann !! y nosotros nos atrevemos a sacarnos una foto debajo del árbol de los murciélagos... estaban por todas partes !!!!!
Llegamos a Sydney y nos damos una vuelta por el puerto, luego vamos a un crucerito por el mar que nos da una vuelta por el puente harbour que es tremendo de grande, opera house, playas con tiburones....
En el crucerito nos dieron de comer langostita mm que rico !!
Parecía que iba a llover pero nos aguantó muy bien el día. Aquí en un parque y el asiento de una reina que no me acuerdo quien jajaja
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vemos la opera desde diferentes sitios, las casitas típicas antiguas y de millonarios, la famosa playa bondi
Nos llevan a las montañas azules, que llaman así porque al estar repletas de eucalipto pues con lo que desprenden y el sol, dejan un suave color azul.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vamos a un zoo donde vemos koalas y te los dejan tocar jajaja parecen peluchinesss
Edificio de las Olimpiadas
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el hotel sacamos foto a las guias teléfonicos que no se aprecia mucho en la foto pero son tremendas de gordas ufffff, luego nos damos un paseito por toda la zona de la Opera House, que lo tienen bien montando con su paseito, su plaza y qué calor hacíaaaa !!!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al pichin le tenía una sorpresa preparada que era una vuelta en helicóptero y claro yo haciéndo malavares para hacer una ruta y volver por el hotel jajaaj porque nos recogían alli.
Yo iba cagadísima, ya había montado una vez en helicóptero pero sólo 10 minutos y nada que ver...... Este era de 30 minutos y un chico joven que hacía unos giros pa cagarseeeeeeeeee y claro mi marido todo Felizzzz
El viaje continúa en Polinesia, nos espera el paraíso.